ADM | Redacción.
El Paris Saint-Germain anunció de manera oficial el fichaje de Sergio Ramos, quien firmó con el equipo hasta el 30 de junio de 2023.
Sergio Ramos seguirá portando el número 4 en su dorsal, afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. “Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso”, añadió.
El español de 35 años de edad, pasó ayer el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly (afueras de París) y después acudió con su esposa y sus cuatro hijos a la sede del club parisino para firmar el contrato.
Ramos declaró que el PSG es un club joven “pero que no para de crecer, y reconoció que hay “grandes jugadores en la plantilla”, por lo que es “una oportunidad de crecer personal y profesionalmente.
En su primera visita a las instalaciones del PSG como jugador, Ramos tuvo ocasión de saludar a su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, que le recibió con un abrazo.
En el vestuario también le esperan antiguos compañeros de equipo, como el guardameta costarricense Keylor Navas y el centrocampista argentino Ángel Di María, con quienes coincidió en el Real Madrid.