ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- El director técnico del Atlético Morelia, habló en conferencia de prensa, luego del empate a dos goles con Tepatitlán en el último partido de la fase regular del Clausura 2021.
El técnico de los canarios, señaló que pese a todas las adversidades que tuvieron durante el torneo, el equipo cerró de buena manera, pero, aun no se ha conseguido nada.
“A pesar de todas las cosas que nos ha tocado vivir hemos cerrado una buena primera fase del torneo, pero todavía no hemos conseguido nada, así que mentalizarnos y prepararnos para lo que viene“.
Ricardo Valiño, que, en la Liguilla deberán seguir con la misma intensidad con la que jugaron los últimos partidos y sin cambiar la forma de juego.
“Tenemos que seguir manteniendo la intensidad, no vamos a modificar nuestro modelo de juego, vamos a seguir siendo un equipo que pueda elaborar bien las transiciones de defensa y ataque, tenemos ya planificadas las dos semanas”.
El técnico argentino, adelantó que ya se tiene elaborado un plan de trabajo para no perder ritmo durante las dos semanas que no tendrán actividad, donde se contemplan varios partidos de preparación.
“Hemos elaborado dos semanas de trabajo, todavía nos falta confirmar a los rivales y ya mañana vamos a estar entrenando y a partir de mañana sabemos lo que se viene. Vamos a hacer lo posible para que el equipo llegue lo mejor posible”.
Finalmente, se mostró tranquilo por el cierre que tuvo el equipo, donde solo tuco una derrota, y felicitó a los jugadores por el trabajo hecho durante el torneo.
“Me deja tranquilo, cerramos con 4 triunfos y un empate hoy, hemos perdido solo un partido aquí en casa y si hacemos un análisis de los dos torneos, creo que somos u o de los que más han sumado, tenemos que trabajar sobre la intensidad y tener la autocrítica para saber que siempre hay que mejorar. No puedo dejar de felicitar a los jugadores, porque a pesar de todo lo que hemos pasado se han sabido sobreponer”.