ADM/Redacción.
Toronto superó a la Fiera de León, con marcador de 2-1, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Es así que los canadienses avanzaron en la competencia internacional con un Global de 3-2.
Era el minuto 54´; Jacob Shaffelburg mandó un servicio rasante y Patrick Mullins llegó puntual, a segundo palo, para empujar el esférico al fondo de las redes. León estaba en problemas y necesitaba un gol para poner igualdad.
Toronto complicó las cosas al 70´. Justin Morrow ganó en el mano a mano contra un defensor y, cayendo, empujó la bola contra la salida del portero mexicano. Aquel esférico se anidó en la meta felina de manera dramática, decretando el 2-0 para Toronto.
León reaccionó cerca del final, con 79 minutos el cronómetro. La jugada comenzó por el carril izquierdo, donde enviaron un centro que Fernando Navarro llegó a impactar en zona de peligro.
Es así que se pusieron 1-2 en la pizarra, aunque ya no les alcanzó el tiempo para poner igualdad en el marcador global, que terminó 3-2 a favor de los canadienses.