ADM/Redacción.
Madrid, España.- El Real Madrid se impuso por 3-1 al Liverpool en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League gracias a los tantos de Vinícius (en dos ocasiones) y Marco Asensio.
El primer acto del partido fue un monólogo blanco. El Liverpool salió atenazado por los nervios y el Madrid, mucho más intenso y enchufado, lo aprovechó. Abrió el marcador tras un espectacular pase en largo de Kroos que Vinícius acomodó a la perfección antes de definir ante su compatriota Allison.
Asensio no tardó mucho en doblar la ventaja tras un mala cesión de Alexander-Arnold que Marco Asensio no desperdició encadenando su cuarto partido consecutivo marcando.
Al comenzar la segunda parte Salah se encontró un balón muerto en el área para meter de nuevo al Liverpool en el partido y en la eliminatoria. Sin embargo, Vinícius tenía otros planes. El brasileño se volvió a enchufar al partido y superada la hora de partido volvió a colocar la renta de dos goles para el Madrid tras un ajustado remate en el área que no pudo despejar Allison.
El partido de vuelta se jugará en Anfield el miércoles 14 de abril.