ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- Luego de sufrir su primera derrota como local y perder el liderato general, Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia, analizó la derrota.
En conferencia de prensa, el técnico argentino, señaló que el equipo no dio un buen partido, al cometer muchos errores que costaron los puntos.
“No dimos un buen partido, el primer tiempo comenzamos teniendo el dominio, durante cierto tiempo no teníamos profundidad en las bandas”.
“En el segundo tiempo el equipo había empezado bien, pero comenzamos a errar muchos pases, en este tipo de partidos este tipo de errores se pagan caro”.
El técnico michoacano, reiteró que el día de hoy se fallaron muchos pases en la media cancha, además de no tener profundidad hacia el frente.
“Erramos mucho de zona de volantes a zona ofensiva, al no tener profundidad y al perder muchos balones el equipo se fue alargando”.
Ricardo Valiño, fue claro al señalar que hoy el equipo no tuvo las herramientas para hacerle daño a la defensa del Celaya
“No tuvimos las herramientas para perforar y hacer daño”.
dijo preocuparle que la derrota fue más por errores propios, así como la perdida de los duelos ofensivos y con ello no generar opciones claras de gol.
“Me preocupa mucho porque son errores propios, el equipo erró muchos pases, no ganamos los duelos ofensivos, si no solos profundos, si nosotros no generamos y cometemos errores defensivos no es casualidad que nos haya tocado perder”.