ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.-
Los jugadores del Atlético Morelia Eduardo Pérez y Gael Acosta, hablaron en conferencia de prensa, previo al partido ante Celaya correspondiente a la jornada 7.
En conferencia de prensa, el delantero Eduardo Pérez, reconoció que, el equipo tiene un poderío ofensivo.
“Somos conscientes que tenemos buenos jugadores en el ataque y que se vea reflejado en la tabla nos deja felices”.
Señaló que están conscientes de que el objetivo es llevar al equipo a la primera división.
“Sí nos consideramos favoritos para llegar a primera división, esta plaza es de primera división, desde que llegue vine con ese objetivo, tenemos todo para llegar, pero debemos respaldarlo con buenos resultados”.
Por su parte, Gael Acosta, indicó que deberán seguir trabajando como hasta ahora y hacer valer la localía para seguir en lo alto de la tabla.
“La seguridad se muestra en todo el campo, debemos respetar el primer lugar y seguir jugando como lo hemos hecho, debemos hacer la localía”
Sobre el próximo rival (Celaya), Eduardo Pérez, mencionó que esperan un partido abierto y donde deberán estar muy atento en la zona defensiva.
“Será un juego muy abierto, la táctica fija creo que será muy importante estar atentos en la defensiva y poder ser contundentes, debemos tener paciencia para ser dueños del balón buscando equilibrio en ambas áreas”.
Eduardo Pérez, se dijo triste por la situación de Tamay, quien fue dado de baja del equipo por exceder la cantidad de mayores de 23 años en el equipo.
“Siempre duele que pasen ese tipo de cosas (la baja de Tamay), a nadie se le desea que pase eso, al final son decisiones en la parte directiva, como jugador no podemos dar u na explicación, pero sí duele porque no me gustaría estar en su lugar”.
Gael Acosta, hizo un llamado a la afición para que crean en el proyecto y sigan apoyando al equipo para lograr el objetivo, el ascenso a la primera división.
“Sigan creyendo, este grupo de jugadores se va a matar en la cancha. Queremos el ascenso y estamos comprometidos; vamos a ganar y estoy consciente del gran apoyo que tenemos en la afición. Ustedes están con nosotros”