ADM/Redacción.
Napolés, Italia.- El Napoli del Chucky Lozano venció 6-0 a la Fiorentina en el Estadio Diego Armando Maradona.
Lorenzo Insigne guió la goleada con un doblete, mientras que el futbolista mexicano participó en la lluvia de goles al marcar el tercer tanto del encuentro.
La goleada se comenzó a fraguar desde el minuto cinco cuando Insigne rompió la igualdad. A continuación, tres goles que acabaron con la Fiorentina de Cesare Prandelli: Demme firmó el 2-0 en el 36, mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0 en el 38, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.
Con el encuentro ya sentenciado, el Nápoles jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72 y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.
El equipo de Gennaro Gattuso asaltó la tercera posición, momentáneamente, a seis puntos de distancia del líder Milan, que visita este lunes al Cagliari. A la par, este resultado fue una inyección de confianza para el Napoli que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en la Supercopa italiana contra la Juventus.