ADM/Redacción.
Orlando, Florida.- Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para vencer 2-1 al LAFC y proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019-2020
El primer tiempo no tuvo un claro dominador. De ida y vuelta, pero con pocas oportunidades de frente al marco.
En el minuto 60, Carlos Vela habilitó a Mark-Anthony Kaye, quien centró a segundo poste para que Diego Rossi definiera de primera intención, ventaja de la escuadra de Los Ángeles.
Los Felinos respondieron diez minutos después. Tiro de esquina por el sector de la derecha, servicio a primer poste que Hugo Ayala conectó de llenó para cruzar el testarazo e igualar el marcador.
En la recta final del encuentro, Luis Rodríguez condujo, cambió el ritmo e hizo una diagonal para ceder al desmarque de André-Pierre Gignac, quien de parte interna y a contrapié del arquero remontó a favor de Tigres.
Con el resultado los de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguen su primer título de la CONCACAF, ganando su lugar en el próximo Mundial de Clubes a disputarse en febrero.
En tanto, alargan la racha a 15 años de equipos de la Liga MX proclamándose monarcas de la Liga de Campeones de CONCACAF.