ADM/Redacción.
Esta noche el club italiano Napoli, le dio el último adiós al futbolista más importante de su historia, Diego Armando Maradona, quien falleciera este martes a los 60 años de edad y que fuese campeón de dos Scudettos, una Copa UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa italiana a finales de la década del 80.
Afortunadamente para el recuerdo del astro argentino, los pupilos de Gennaro Gattuso consiguieron la victoria (2-0). En estadio San Poli, que pronto se llamará como el sudamericano homenajeado, Nápoles venció al Rijeka en la Europa League.
Uno de los protagonistas del partido fueHirving “Chucky” Lozano, quien anotó el segundo gol del encuentro. El delantero mexicano, que entró de cambio al minuto 64, fue el revulsivo que necesitaban los dirigidos por Gatusso.
Diez minutos más tarde, Lorenzo Insigne mandó un centro frontal que dejó solo y frente al arquero al futbolista azteca. Lozano encaró al guardameta y con un tibio disparo bombeado logró anotar su primera diana en la competencia europea.
Con este resultado, Napoli cerró de buena forma una de las noches más tristes del club, en la que cientos de napolitanos despidieron con altares improvisados y lágrimas a Diego Maradona, ídolo de una ciudad que se identifica con su extravagante y a la vez trágica vida.