ADM/Redacción.
Apasionante jornada la vivida este jueves en la UEFA Europa League con la disputa de la cuarta jornada. una jornada que ha traído la clasificación de Arsenal, Leicester y Hoffenheim y Roma para la siguiente ronda de clasificación.
Losc 1-1 Milan
En uno de los partidos más destacados del día, y después del sorprendente 0-3 logrado por el LOSC en la tercera jornada, el Milan logró un trabajado punto en Francia que le mantiene en la segunda plaza del Grupo H, a uno de los galos. En el equipo italiano, que no pudo contar con su estrella Zlatan Ibrahimovi?, marcó el español Samu Castillejo.
Braga 3-3 Leicester
Apasionante partido el vivido en Portugal, donde Braga y Leicester protagonizaron un emocionante 3-3 decidido en los últimos compases. El encuentro llegó al tiempo reglamentario con un 2-2. Fransérgio adelantó a los locales en el descuento, pero después apareció el goleador Vardy para establecer las tablas finales en el 90’+5. El Leicester, clasificado para los dieciseisavos.
Molde 0-3 Arsenal
Cuatro partidos y cuatro victorias para el Arsenal, que este jueves confirmó su presencia en la próxima ronda de la UEFA Europa League. Este jueves los ‘gunners’ de Arteta no dieron opción al Molde y solventaron el encuentro en la segunda parte con los goles de Pepé, Nelson y Balogun. El Molde sigue segundo en el Grupo B con seis puntos.
Rangers 2-2 Benfica
Gran remontada la protagonizada por el Benfica, que estaba con un 2-0 en contra en Escocia mediado el segundo tiempo y con dos zarpazos de Gonçalo Ramos y Pizzi consiguió un punto que le iguala con el Rangers al frente del Grupo D. Ambos, muy cerca de la clasificación.
Napoli 2-0 Rijeka
En un duelo marcado por el fallecimiento de la leyenda argentina Diego Maradona, el Nápoles venció sin problemas al Rijeka con un 2-0 que le mantiene al frente del emocionante Grupo F, con dos puntos más que Real Sociedad y AZ. Marcaron Politano y Chucky Lozano.
Tottenham 4-0 Ludogorets
Goleada del Tottenham, que ha enderezado el rumbo en el Grupo J con sus dos triunfos consecutivos ante el Ludogorets. Abrió el marcador Carlos Vinícius con un ‘doblete. Winks y Moura completaron el 4-0 final. ¡Winks marcó desde casi el centro del campo!