ADM/Redacción.
El boxeador michoacano Leo Santa Cruz encendió las alarmas en el Alamodome de San Antonio, Texas, luego de sufrir un brutal nocaut propinado por Gervonta Davis, con lo que este último sumó un título más, al terminar la pelea en seis rounds.
Aunque Santa Cruz llegaba a este combate en condición de víctima, principalmente por la racha invicta de su rival, el desenlace conmocionó a propios y extraños, pues se produjo con un poderoso upper que pocas veces se le había visto al estadounidense.
Previo a esto, Santa Cruz había logrado imponer condiciones a base de buenas combinaciones que limitaban el actuar de Gervonta, quien, por su parte, provocó la desesperación de su entrenador, Floyd Mayweather Jr., al no poder romper la estrategia del michoacano.
Ante esta propuesta del mexicano, Gervonta fue más cauto y apostó todo a un solo golpe, el cual halló en el sexto round, con lo que ‘mandó a dormir’ a Santa Cruz de forma aparatosa, lo que generó gran preocupación en su esquina y los equipos de emergencia, pues le tomó varios minutos recobrar la consciencia.