ADM/Redacción.
El mexicano Raúl Jiménez volvió a ser el héroe del Wolverhampton luego de anotar el único gol del partido con el que su equipo derrotó al Leeds United, y sumar su tercer victoria de la temporada, en el duelo que cerró la jornada 5 de la Barclays Premier League.
El primer tiempo se caracterizó por un dominio alterno de ambas instituciones. Los minutos iniciales fueron totalmente del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, mismo que tuvo algunas oportunidades para hacerse presentes en el marcador pero que, sin embargo, les faltó la eficacia que han demostrado en encuentros anteriores.
Para la parte complementaria llegó el gol deseado y fue producto de Romain Saïss, quien clavó la esférica luego de un potente disparo con el botín izquierdo. Para mala fortuna del Wolverhampton, la diana fue bien anulada gracias al uso del VAR.
No fue sino hasta el minuto 70 cuando Raúl Jiménez apareció para desbloquear el 0-0 parcial. El lobo mexicano recibió la esférica, se burló a un contrario, se perfiló y le pegó con el botín derecho desde las afueras del área grande. Su disparo iba a la manos del arquero; sin embargo, este fue desviado por el defensor central, por lo que la esférica se metió en el arco defendido por Illan Meslier.
Con esta anotación, el canterano azteca llegó a tres goles en la presente temporada, ayudando al Wolverhampton a ascender hasta la sexta posición de la tabla general con nueve unidades, producto de tres victorias y dos descalabros. En cuanto a su rendimiento personal, el mexicano ya acumula 47 tantos en 105 partidos disputados.