ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- El director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló al terminó del partido ente Pumas Tabasco que, se debió a la falta de contundencia.
“Yo creo que el equipo jugó bien el primer tiempo, sí creo que nos faltó ser más contundentes en la cantidad de ocasiones que generamos“.
El técnico argentino, manifestó que la derrota duele porque en casa se tiene que ser fuerte y se tiene que ganar, duele por no haber podido darle una alegría a la gente.
“Era importantísimo ganar, porque sabemos que este equipo aquí se tiene que hacer fuerte, pero tampoco podemos dejar de lado que van dos fechas y que todavía hay un camino largo por recorrer, y hay que confiar en los jugadores que nosotros tenemos, que vamos a ser protagonistas del torneo, estoy convencido que vamos a ser protagonistas del torneo”.
“Creo que estuvo en un tema de eficacia, la diferencia en el partido la tuvo el rival en la cantidad de situaciones que concretó. Era importantísimo ganar, pero no podemos dejar de lado que van dos fechas, estoy convencido que vamos a ser de los que protagonicen el torneo”.
Así mismo, ofreció´una disculpa a la afición por la derrota en casa.
“Nunca me había pasado el apoyo de la gente hoy en la fecha dos, por eso una disculpa a la gente por el resultado de hoy”.
Sobre el funcionamiento del equipo, el técnico de los “canarios”, indicó que, se debe a la falta de partidos en la pretemporada, pero, conforme avance el torneo, se verá un mejor funcionamiento y mejor al equipo.
“Hay un tema complicado que es la pandemia, los dos equipos que jugaron partidos amistosos tuvieron que suspender por contagios del Covid, el equipo necesita rodaje”.
Ricardo Valiño, dio un adelantó de la lesión del defensa Emanuel Loeschbor.
“Lo de Loeschbor creemos que no es algo leve , necesitamos primero que nada que se le haga la resonancia y en cuanto se le haga la evaluación se dará a conocer la situación física”.